domingo, 22 de febrero de 2009

Torpedos Campeones


El festejo

Después del partido vinieron los abrazos y las felicitaciones por parte de los Torpedos y las caras un poquito largas del Milan, que aunque fueron derrotados, tuvieron al público siempre de su lado además de ser un gran rival en la cancha; no cabe duda que son grandes subcamperones y un gran rival. Felicitaciones a todos ellos.

Pero así es el futbol; alguien gana y otro pierde. Al final del encuentro todos tan amigos como siempre y disfrutamos de una deliciosa parrillada y algunas cervezas, como se puede ver dando click en el álbum de lado derecho.

En el blog de los Torpedos ha llegado el momento de los agradecimientos:

Gracias a todos los Torpedos, no cabe duda que somos un gran equipo que luchó y nunca se acobardó ni desmoralizó aún estando en último lugar general. Fue tanto el empeño y la constancia que por eso llegamos a ser campeones.

Gracias y felicidades al Capitán Ulises, quien fue el alma del equipo y siempre supo poner orden en la media cancha, además de ser el líder goleador del equipo.

Gracias a Cantú, por su apoyo y entusiasmo siempre, y sobre todo por la sabrosísima parrillada que cocinó después del partido.

Gracias a todos los que apoyaron a los Torpedos, en especial a las esposas de algunos jugadores como Pili, Renata y Karla que aguantaron sol y hambre con tal de apoyar a sus hombres.

Muchas gracias a Yesenia, quien sábado a sábado tomó las fotos de cada encuentro, haciendo del blog-torpedo un documento gráfico invaluable para todo el equipo.

Y muchas gracias a ti, amable lector(a), que visitaste este espacio para enterarte de las correrías de un equipo de amigos que jugaban al futbol todos los sábados y al final, fueron campeones. Mil gracias.

No hay comentarios: