domingo, 22 de febrero de 2009

Gran Final: Torpedos vs Milan


¡¡Torpedos Campeón!!

En un juegazo donde demostraron de qué madera están hechos, los Torpedos campeonaron tras vencer al gran equipo del Milan con un marcador de nueve goles a cinco.
El partido inició con los nervios típicos de una final de torneo, pero rápidamente los de negro colocaron el tanteador por delante, llendo al descanso con una ventaja de cuatro a dos, la cual nunca pudo remontar el equipo del área de Administración. Fue entonces cuando los Torpedos desplegaron su mejor futbol, siendo los reyes absolutos de la cancha de Regio. Hubo momentos soberbios por parte del equipo como cuando Ulises recupera un balón con una barrida limpísima y muy futbolera para despues filtrar un pase perfecto para Rubén, quien recibió de volea poniendo el esférico donde las arañas caribeñas tejen su nido y dejando sin posibilidades al porterazo Omar, quien solamente se limitó a ver como el balón rompía la red.
El partido siguió con el esfuerzo constante por parte del Milan y con el asedio y el nervio alerta de los Torpedos, sin ningun sobresalto arbitral que reportar esta vez pero con un público que apoyó siempre al Milan y que nunca perdonó que Torpedos, tras un partidazo donde finalmente, se coronó campeón.

Lea la nota social más abajo.

No hay comentarios: