domingo, 15 de febrero de 2009

Semifinal: Torpedos vs Atlético Abapel


Combate en la cancha

Se ganó el encuentro y contra todo presagio, Torpedos está en la final. Fue un partido muy duro y tenso; emocionante de principio a fin. Los dos equipos salieron a luchar con todo por llegar a la final del torneo. Aunque los Torpedos comenzaron perdiendo, nuevamente la garra y coraje del equipo los sacó adelante para llegar al final del segundo tiempo con un empate a cinco tantos, definiéndose todo en tiempos extras y con dos hombres expulsados por el equipo de negro.
A pesar del buen futbol desplegado en la cancha, los Torpedos perdieron la cabeza varias veces, costando la expulsión de dos hombres que no pudieron redondear sus actuaciones en la cancha y que muy probablemente sean castigados por la comisión de arbitraje. Expulsiones que se hubieran evitado si se tiene la cabeza fría y los pies calientes.
Sin embargo, cabe destacar la actuación de Manuel (5), Edgar (10) y Carlitos (9); quienes no dejaron de correr, luchar y trabajar por el equipo los dos tiempos y los extras. Ellos, con la cabeza fría y jugando e intentando todo aún cuando los Torpedos jugaban con cuatro contra seis, le dieron la estocada final al Atlético Abapel, que fue un gran equipo y un digno rival.
Felicidades a los Torpedos porque han jugado mucho mejor cada vez y ya estamos apuntados para la gran final. Que quede la experiencia y la reflexión de qué si se hizo bien y qué mal, para repetir lo bueno y olvidar lo malo, y que el próximo sábado salgamos vencedores.
Nuevamente, todos los Torpedos agradecemos a Yes las fotos que toma en cada partido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades al equipo pues literalmente ha venido desde abajo y contra todo pronostico y generando ardores y pasiones. Estaba escrito que los torpedos marcarían la historia del torneo de la regiochampions en el estadio Regiobernabeu.

La Final estará no apta para cardiacos, y auguramos que los torpedos , no tienen prara donde hacerse. Simplemente... a ganar.