lunes, 12 de enero de 2009

Jornada 8: Torpedos vs Real Madrid


Pésimo Arbitraje

En un partido de alternativas donde los dos equipos dieron lo mejor de sí, la mala nota la ha dejado el árbitro Jorge Aké, quien sin ningún respeto por nuestra liga y demostrando su falta de experiencia, no supo llevar la cuenta del tanteador, dando como ganador al Real Madrid cuando el partido, al final del segundo tiempo, había quedado empatado 6 a 6 y tenía que haberse definido en penales.
En el primer tiempo, Real Madrid inauguró el marcador, pero los Torpedos empataron al minuto 10 aproximadamente, sin embargo, al descanso los de negro se fueron con un 3 a 1 en contra.



En el segundo tiempo, el equipo remontó empatando el partido, sin embargo, el arbitro Aké le anotó un gol demás al Real Madrid, pero, cosa curiosa, su cédula solamente tenía las anotaciones de los tantos, mas no los apellidos ni los números de los anotadores.
Hacemos un llamado a los organizadores del torneo para que tomen en cuenta la mala calidad de algunos silbantes, pues no es la primera vez que los Torpedos se ven afectados por una mala actuación arbitral.


En el terreno de juego, el equipo se vio mucho mejor parado que en el partido anterior; se concretaron bonitas jugadas, se anotaron goles y se cometieron menos errores. El equipo cada vez se ve y juega mejor y a pesar de las derrotas consecutivas, está a punto para remontar la temporada.


Marcador final (según el árbitro)
Torpedos 6
Real Madrid 7

Las fotos de la jornada 8 ya están en la barra lateral y agradecemos como siempre a Yesenia, la bella fotógrafa oficial del torneo.

1 comentario:

Sujit On web dijo...

Nice informative blog.full of knowledge & useful: Didier Grossemy