domingo, 25 de enero de 2009

Jornada 10: Torpedos vs Real Abapel


¡Por Fin!
Los Torpedos saborean la victoria

Jugando por nota, tocando el balón y sobre todo con un buen juego en equipo, los Torpedos le quitaron el invicto al Real Abapel, equipo que lidera el campeonato.
Después de 5 jornadas sin ganar, ahora el equipo de negro deberá afrontar los últimos dos partidos con dos victorias para aspirar a pasar a la liguilla del torneo.


A pesar de que el equipo de Diego "el Obama" King comenzó apretando y presionando el encuentro, como es su costumbre. Los de negro no aflojaron en ningún momento.

Anotamos en el minuto cinco, vía Ulises y después Carlitos, nuestra nueva adquisición, se refinó dos goles más. En el segundo tiempo, Edgar metió un riflazo desde fuera del área y Manuel, por un pasecito filtrado de Mike, acomodó el quinto machacante.


Los del Real Abapel no pudieron hacer nada porque estuvieron neutralizados por la buena contención que dieron en la defensa Manolo y Daniel, además del excelente juego en el marco de Oscar.


Al final, felices, nos tomamos la foto con Yes, quien se ha encargado de tomar estas maravillosas fotos y es nuestra bella fotógrafa oficial. Los hijos de Oscar nos han dado suerte también, y ojalá haya más triunfos que celebrar.

Las fotos completas se pueden ver en la barra lateral.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME SIENTO MUY ORGULLOSO DEL EKIPO.
CONSEGUIMOS LO KE CUALKIER EKIPO DE FUTBOL A NIVEL MUNDIAL DESEA....
LUCIR, VENCER Y CONVENCER.
FELICIDADES A LOS TORPEDOS Y A TODOS LOS KE HAN CREIDO EN NOSOTROS
LE DEDICO ESTE TRIUNFO A MI PRIMOGÉNITO

Anónimo dijo...

por cierto soy el gordo

Mastrocuervo dijo...

Bravo, Zorombático, y ojalá celebren más triunfos. Ya están de nuevo en la buena senda. Abrazo austral.